¿Como Instalar ScriptHook?

ATENCION NO APOYAMOS LA PIRATERIA NI COPIAS ILEGALES DEL JUEGO, SOLO HABLAMOS DEL JUEGO ORIGINAL Y EN MODO HISTORIA NADA DE UTILIZARLOS EN EL GTA ONLINE PORQUE ESTÁ PROHIBIDO DESDE ROCKSTAR, NO ME HAGO RESPONSABLE

COMUNICACIÓN ROCKSTAR QUE PERMITE LOS MODS FUERA DE GTA ONLINE

Siempre hemos apreciado los esfuerzos creativos de la comunidad modder de PC y aún conservamos en nuestra memoria la asombrosa invasión zombie y el mapa original de GTA en forma de mods para GTA IV, entre otros clásicos. Para ser claro, nuestra política respecto a los mods no ha cambiado, es la misma que la de GTA IV. Las actualizaciones más recientes a GTA V en PC sin intención han impedido el uso de ciertos mods. Esto fue sin intención, nadie ha sido baneado por usar modificaciones en el modo historia y no te debes preocupar por ser baneado o ser culpado como un tramposo por usar mods en PC en el modo de un jugador. Nuestro enfoque primario es proteger GTA Online de modificaciones que pueden darles a los jugadores una ventaja injusta, dañar la jugabilidad o causar en general una mala experiencia. Vale la pena mencionar que dado que los mods son por definición, no autorizados, pueden afectar las actualizaciones, causar inestabilidad o afectar el juego de formas poco previstas.

ROCKSTAR COMUNICADO OFICIAL PERMISO USAR MODS FUERA DE GTA ONLINE

INSTALAR SCRIPTHOOK GTAV

Una de las cosas más faciles en el mundo modding de Grand Theft Auto es instalar un native trainer o scripthook, tranquilo es un menú que podrás sacar todo el contenido de GTA en una instalación muy rápida y sencilla solo debes de descargarte desde el siguiente enlace, una vez que lo descargues sigue con este tutorial.

A continuación mira este video que te explico con detalle como instarlo.

Descarga

SCRIPTHOOK PARA STEAM

Descarga

SCRIPTHOOK PARA LA STORE DE EPIC GAMES

Descarga

SUSCRIBETE

Fanáticos Destroyers de GTA 5