Xokas el Streamer más polémico de la historia de Twitch


El mundo está cambiando

Elxokas es el streamer más grande de World of Warcraft en España, y uno de los más relevantes de toda Europa. Comenzó su andadura en Twitch en 2018 y, desde entonces, solo ha ido hacia arriba, considerado como uno de los creadores de contenido más sinceros y carismáticos de la escena.

Xokas creció en popularidad tras la salida de Classic, la primera versión de WoW, pero también le daba caña al Retail, la versión actual, así como a más juegos variety. Apasionado de los MMORPG, dejó su trabajo de editor en el Real Madrid para ser full streamer y ser el mejor de España. 

En 2021, Xokas se estableció como uno de los streamers más conocidos, lo que le sirvió para convertirse en el ganador del premio ESLAND a streamer revelación del año, y consiguió su récord de espectadores en enero de 2022, con más de 1,2 millones de personas viendo su participación en los SquidCraft Games.

fuente

Yo sabe todo el mundo que no me dedico al mundo de Youtube, tengo un canal como mucha gente en plan por guardar mi contenido y ayudando a ciertos usuarios en diferentes temáticas y jugando algún juego,

El pasado día 4 de Marzo del 2022 estaba por la noche viendo streams y coincidí ver uno de sus directos jugando a terraria.

Todo ocurrió en cuestión de unos pocos minutos cuando decido regalar la suscripción de Twicht y al escribir unos comentarios todo desencadena una falta de respeto por parte de Xokas y así es como trata a sus suscriptores.

El video es una video crítica tratando de darle las explicaciones y sobre pasando mi forma de hablar como el se refiere a los usuarios en su canal.

El video de lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.