Automobilista 2 en desarrollo

Automobilista 2

Reiza Studios tiene claro lo que buscan algunos simracers y está en desarrollo un nuevo título llamado Automobilista 2 el cual es muy esperado en el mundo del simracing nos trae unas capturas y videos del nuevo video juego de simulación de lo que será el nuevo AMS2.

A finales de este año diciembre del 2019 para ser más exactos podremos disfrutar del nuevo Automobilista 2 tan esperado por todos, aunque algunos ven un rfactor 2 mejorado tiene pinta que lo que buscan es atraer la esencia de este sector. Desde su pagina web Reiza Studios nos encontramos del progreso de lo que nos va a ofrecer este grupo desarrollador de AMS2

En el foro de su página web están dando las gracias a los que apoyaron el proyecto de AMS2 y están buscando a los que seguramente hagan sus pinturas para los coches y pilotos una forma de agradecer el apoyo del público. Ellos mismos lo comentan  todos los que creen skins talentosas pueden mostrarlas en sus series renovadas Formula V12.

Serie Brasileña para AMS2

Reiza Studios anunció una serie Brasileña Sprint Race, que cuenta con motores V6 de 260 CV RDW palanca de cambios secuencial de 6 velocidades donde el piloto se aloja central en el vehículo, puede ser una buena herramienta de entrenamiento con varios tipos de carreras, asi abriendo las puertas a los nuevos pilotos y familiarizándose con el vehículo. Puedes encontrar más información Reiza July 2019 Development Update donde puedes sacar más información de todo esto. Reiza seguirá con la popular Formula Vee Brasileña con un nuevo motor y geometría de suspensión.

Hacer que el motor del juego funcione

Comentan en su web que cuando desarrollaban Stock Car Extreme en Automobilista tuvieron que aumentar un ajuste pequeño pero muy significativo la tasa de física de 360hz a 720hz que eran los originales, tocando las tasas de controladores de 90hz a 360hz todos estos ajustes eran para dar más fidelidad y sea notoria una mejor respuesta a los controladores.

Con el motor Madness estuvieron investigando y encontraron unas mejoras, unas tasas tick simples de cambiar pero deben de ir probando y experimentando con cuidado, ya que deben tocar tasas de audio, físicas y los controladores es un factor importante ya que interactúan dentro del motor gráfico y deben de estar bien sincronizadas, aún así deben de realizar muchas pruebas y que todo esto no afecte al rendimiento que es algo vital para una suavidad en los simuladores.

Esas tasas las tenían en cuenta por las consolas de gama baja donde como todos sabemos las video consolas son hardware obsoleto bien configurado porque suelen crear más cuellos de botella, los pc hoy en día están constantemente más actualizados y evolucionados a lo largo del tiempo.

Antigua Frecuencia de Audio

 

Nueva Frecuencia de Audio

Lo que busca Reiza es un audio de buena calidad asimismo dar que todo fluya como debe y no haya problemas de ningún tipo, quieren asombrar con los sonidos de los motores F1

Muestran un video como se escucha el audio con estos Formula 1

A la hora de pedir hardware comentan que con esto podrás disfrutar de AMS2

(CPU i7-3770k a 3.50GHz, 16gb RAM, Geforce GTX 1070)

Transmisión manual

Se han desarrollado más en la física del modelo de transmisión especificamente para automóviles con cajas manuales, comentan que AMS1 el conductor no puede abusar del cambio o saltar engranajes sin coincidir bien las revoluciones del motor en palabras claras que la caja no se daña. Heredando el conocido de SMS que es similar al de AMS1 por lo que van a volver habilitarlo y hacer una fusión del cual ya lo tienen implementado y se puede ver en el siguiente video

Sin dejar de pensar que esto está acabado deben de hacer muchos ajustes y afinarlo en su bloq dicen que tendrá daños en las cajas de cambios por fallos del piloto u otras cosas.

 

De todas formas esperamos a más noticias por parte de Reiza Studios y esperamos desde DistritoGamer que todo les vaya genial.

Deja un comentario y que opinas de este título.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*



Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.