Ford presenta a su nuevo equipo Fordzilla

Fordzilla
Directora Comunicacion Ford España equipo Fordzilla Simracing

Ford a los eSports con su equipo Fordzilla

Hace poco se realizó el gran evento Madríd Games Week del cual Ford presentada a su nuevo equipo Fordzilla, un nuevo equipo de deportes electrónico que a desvelado una estrategia basada en cinco filiales del territorio nacional para conquistar el mundo del simracing.


Ford está en pleno auge y como no es otra cosa al ser una compañía muy importante dentro del mundo del motor se lanza como un Sponsor de pilotos virtuales en el mundo del Simracing, ellos saben que es un deporte que está creciendo mucho a lo largo de estos años.

Fordzilla que es el nombre del equipo va a contar con España, Francia, Italia ,Reino Unido y Alemania, cada una dependerá sacar lo mejor de cada piloto para las competiciones internacionales.

Directora comunicación Ford España

“Nuestro siguiente paso es coger todo ese conocimiento y aplicarlo al mundo de los eSports y los pilotos virtuales. Queremos servir de plataforma para que corran en uno de nuestros vehículos Ford Perfomance”

Todo esto se presentó en la conocida Feria en Madríd Games Week de este mismo año 2019, Cristina Del Rey Directora de Comunicación de Ford España “Nuestro siguiente paso es coger todo ese conocimiento y aplicarlo al mundo de los eSports y los pilotos virtuales.


Queremos servir de plataforma para que corran en uno de nuestros vehículos Ford Perfomance”, dijo. Ford ya tiene bastante experiencia en la competición real y porque no se meterían en la virtual.

Ford aprovechó para argumentar y desvelar los juegos en los que competirán donde nombran Assetto Corsa, iRacing y Gran Turismo aunque destacaban Forza Motorsport 7 con el iniciarán su reclutamiento de jugadores en la feria MGW.

fordzilla
Fordzilla

José ´Padockces´ Iglesias Una gran noticia que Ford iniciara esta andadura en el mundo del Simracing y que recibiera una llamada para ser el capitán de los nuevos pilotos virtuales iba a ser una tarea importante.


Ya comenzaron captando pilotos virtuales en la Gamescom alemana y ahora van a por España. El piloto más destacado de Fordzilla en España es José ´Padockces´ Iglesias, que seria el capitán en España y realizara labores de coordinación de los campeonatos que participen y formará a los pilotos.



Iglesias comentó que era una gran noticia que Ford iniciara esta andadura en el mundo del Simracing y que recibiera una llamada para ser el capitán de los nuevos pilotos virtuales iba a ser una tarea importante.

Logotipo Fordzilla España

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*



Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.