Assetto Corsa

Assetto Corsa desarrollado por Kunos Simulazioni está diseñado para dar un buena inmersión en simuladores de carreras realistas con una personalización correcta para cada tipo de jugador, este simulador del SimRacing está para PC y vídeo consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Donde hemos llegado

Hace años los simuladores de carreras eran recreativas con volantes y gráficos de los años 80 y 90, no daban más de sí, ahora el mundo a cambiado y los desarrolladores cada vez están mas cerca de la realidad y ese puesto se lo llevo Assetto Corsa con un gran triunfo, el juego tiene buenos gráficos buen manejo y es divertido que más podemos decirle a la marca Italiana que sabe hacer juegos. Assetto Corsa cuenta con muy buenas sensaciones en el mundo del SimRacing y no es un juego de simulación de carreras que debamos pasar por alto.Una de las partes que más puede llegar a sorprender es el Force Feedback que nos transmite el volante a la hora de pilotar uno de sus modelos, da igual un Ferrari o un Ford las sensaciones son fantásticas siempre y cuando tengas bien configurado tu setup que no es algo facil de controlar si no estás bien experimentado en el mundo del simracing, pero si te adentras en este maravilloso mundo es cuestión de tiempo que termines familiarizandote con todos los parametros y simuladores del mercado. 

Piloto de carreras

Como si fueras un piloto experimentado puedes tener ayudas o no de eso depende tu destreza, a los mandos de ese BMW GT3 con 560 cv listos para dejarte con la boca abierta se pone el semáforo en verde y pegas un pisotón al acelerador dejando una estela de humo blanco de tus neumáticos, dando mas grip a la pista, te sientes como el mejor piloto del mundo pisando pianos y dejando virutas de goma por todos los lados en la pista.

Assetto Corsa

Tus oponentes sudan cuando te ven por el retrovisor y en cada curva apuras la frenada dando poca tregua a tu oponente, esto es lo que sientes con este simulador.

Por ello este juego te da mucho estimulo pues este juego está creado con el mejor detalle y te dan sensaciones reales como si estuvieras en SPA dando las ultimas vueltas para comenzar la carrera. Te metes en boxes y colocas tu litros de gasolina bajando alerones, muelles para anticiparte a tu oponente y utilizar la mejor estrategia y sacarle esas décimas por vuelta.

No es facil ser un piloto ni en la realidad ni en lo virtual, esto no es coger un vehiculo y decir acelero y voy a fuego porque seguramente en la primera curva claves los frenos y las ruedas se bloqueen y vas fuera del asfalto como un nominado de gran hermano.

JUGABILIDAD

Assetto Corsa cuenta con un buen sistema real de la simulación SimRacing dando soporte a mandos de control como el de PS4 y Xbox One y una gama de volantes de las marcas Logitech y Trustmaster, algo mas baratos que por lo contrario Fanatec, Open Sim Wheel (OSW). El coche en pista se comporta como todo un coche de carreras y la pista se siente con un buen grip en el asfalto que te hará estar pegado a el como si de una ventosa se tratase.

DistritoGamer osea yo tengo algún video para que veas como este mundo

Algo que la comunidad de Assetto Corsa se a quejado en los foros es que se siente como si el coche en algunas partes del tramo flotara, por poco creo que tiene ese pequeño fallo de sentir que el coche no termina de agarrar en condiciones, tambien es de recalcar que no todos los coches tienen las mimas condiciones, setups y ajustes derivados de cada marca de vehiculos. Por consiguiente si hablamos de mods esto puede llegar a ser un caos ya que los coches en pista se comportan de una extraña forma dificil de entender, esto no quiere decir que hay mods que son una autentica pasada y sobra decir que sus creadores son genios de la realidad virtual.

Compra Assetto Corsa al mejor precio
Compra Assetto Corsa al mejor precio

La configuración de los controles debería de mejorar noto en muchas ocasiones que con un volante no es reconocido o cuesta llegar a un control total de la configuración del mismo para que sientas la vibraciones correctas los pianos, baches y demás adversidades de la pista.

Una buena forma es usar el Content Manager un launcher alternativo gratis y de pago el cual su versión gratuita es muy limitada y la versión de pago tiene todos los ajustes necesarios para no ir en el lobby de un lado para otro porque desde este launcher es coser y cantar, mejor dicho arrancar y acelerar, es una gran herramienta para poder sacarle el máximo partido.

Se puede ajustar la experiencia para cada jugador subiendo o bajando los niveles de agresividad o destreza de la IA algo que está muy bien si eres un principiante o más duro para gente mas SimRacers o más profesionales, cuenta con un modo online multijugador no tan bueno aunque recientemente sacaron el SRS (Sim Racing System) algo parecido al sistema que utiliza Iracing para sus jugadores online.

Assetto Corsa INSTANTGAMING
ASSETTO CORSA MEJOR PRECIO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*



Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.