Instalar y configurar Mods GTAV

Bienvenido Destroyer aquí aprenderás a instalar todo tipo de mods para Grand Theft Auto V como coches, ropas, skins, mod menus y muchas cosas más para sacarle el máximo partido a tu GTA 5 como ves está dividido en diferentes secciones para poder sacarle el máximo provecho a todo el contenido que te explico, por ello solo decirte que compartir esto ayudarás a la gente a saber instalarlos y la comunidad modder siga subiendo para que hayan más mods cada dia.


NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON ESTE TUTORIAL CON ESTO LO DIGO TODO

En primer lugar debes de instalar lo que se llama el ScriptHook sigue este enlace para poder saber más sobre como instalarlo. No quiero ni mencionar que si no veis el tutorial al completo ya os digo que no os funcionará, lo sé por experiencia de comentarios en mi canal de Youtube

 

script_hook
 

Luego debes de instalar lo que es el programa OPENIV solo tienes que concentrarte darle click a la imagen y dejarte llevar por la web hasta que llegues al vídeo de como instalar dicho programa.

Dale dale y podrás saber como se hace, eso si sigue todo el tutorial y no te saltes nada pues luego irás a la caja de comentarios a soltar cualquier chorrada ya dicha en el tutorial.


Y por último y no menos importante que el ScriptHook y el OPENIV tenemos el gran menú que te soluciona la vida, ese menú se llama menyoo donde será mucho mejor menú que el native trainer

Mod menu menyoo
 

Todo esto está muy guay pero oye si quieres apoyarme y donar algo pues bienvenido sea y apreciado serás Destroyer

 

No te pierdas las ultimas noticias