Battlefield V anuncia el modo Battle Royale para 2019

DistritoGamer

Battlefield V anuncia el modo Battle Royale para 2019

Pues parece que el grupo desarrollador de DICE lo tiene claro, sabiendo que Fornite es un juego que está bastante a la altura, porque no incluirían ellos un Battle Royale para Battlefield V que se conocerá como Firestorm, en Marzo del 2019.

No se quedará atras Battlefield V recibirá contenido según pasen los meses según informa DICE y un contenido exclusivo que dejará asombrados a todos los que siguen esta saga desde su primer juego Battlefield 1942. Pero el Battlefield V Battle Royale o Firestorm como se llamará realmente realmente está siendo desarrollado entre Criterion y colaborando Dice para dejar ese toque de la marca EA en el gameplay cuando esté acabado.

Firestorm estará basado en el mapa mas grande de esta gran saga y se podrá jugar en un total de 64 jugadores algo más que aceptable sabiendo que estos titulos solo admiten 64 jugadores en sus servidores desde Battlefield 2, el juego saldrá a la venta el 20 de Noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC y puede ser uno de los mejores regalos para Papá Noel.
Esperemos que se disfrute tanto en este título como en la nueva versión de los Battle Royale y sea todo un acierto.
Desde DistritoGamer nos gustaría saber tu opinión al respecto sobre este titulo, sin más espero vuestros comentarios.

Os dejo de los 6 modos de juego de Battlefield V

Ciao Destroyers…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Next Post

Trine 4 The Nightmare Prince llegará en 2019

Si hay una franquicia de juegos que 33bits ha seguido entrega tras entrega esa ha sido la de Trine del estudio finés Frozenbyte. Aunque hay que especificar que las entregas que hemos reseñado en el pasado, han sido las últimas en llegar para Nintendo Switch, Trine: Enchanted Edition, Trine 2: Complete Story, y Trine 3: The […]

No te pierdas las ultimas noticias