Battlefield V anuncia el modo Battle Royale para 2019

Battlefield V anuncia el modo Battle Royale para 2019

Pues parece que el grupo desarrollador de DICE lo tiene claro, sabiendo que Fornite es un juego que está bastante a la altura, porque no incluirían ellos un Battle Royale para Battlefield V que se conocerá como Firestorm, en Marzo del 2019.

No se quedará atras Battlefield V recibirá contenido según pasen los meses según informa DICE y un contenido exclusivo que dejará asombrados a todos los que siguen esta saga desde su primer juego Battlefield 1942. Pero el Battlefield V Battle Royale o Firestorm como se llamará realmente realmente está siendo desarrollado entre Criterion y colaborando Dice para dejar ese toque de la marca EA en el gameplay cuando esté acabado.

Firestorm estará basado en el mapa mas grande de esta gran saga y se podrá jugar en un total de 64 jugadores algo más que aceptable sabiendo que estos titulos solo admiten 64 jugadores en sus servidores desde Battlefield 2, el juego saldrá a la venta el 20 de Noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC y puede ser uno de los mejores regalos para Papá Noel.
Esperemos que se disfrute tanto en este título como en la nueva versión de los Battle Royale y sea todo un acierto.
Desde DistritoGamer nos gustaría saber tu opinión al respecto sobre este titulo, sin más espero vuestros comentarios.

Os dejo de los 6 modos de juego de Battlefield V

Ciao Destroyers…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*



Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.