Análisis Forza Horizon 5 rompiendo moldes

DistritoGamer

Forza Horizon 5 nos trae un nuevo y escalofriante juego de coches tan esperado en este año 2021

 

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 nos trae un nuevo y escalofriante juego de coches tan esperado en este año 2021. Porque está rompiendo moldes, como siempre Microsoft no da puntadas sin hilo. Ya tiene experiencia en este tipo de video juegos arcade de vehículos de gran cilindrada.

Forza Horizon 5 se estrena en Xbox Series X-S, Xbox One y PC el 9 de noviembre. forza horizon 5 pc La edición premium concede antes permisos para jugarlo exactamente el día 5,

Una calidad gráfica que deja asombrado

Se nota la calidad de desarrollo de este gran juego, pero ForzaTech es el motor grafico del equipo británico Playground Games

Muy conocido por sus consumidores que desenvuelve fielmente a Forza Horizon 5. forza horizon 5Quien disfrute de la saga Horizon. En sus anteriores entregas sabe bien que es un juego basado en experiencias y que no son lo está enfocado a la competición

Muchos espacios abiertos por explorar, carreras en mundo abierto y otras carreras con muchos circuitos.

Forza Horizon 5 tiene unos gráficos impresionante y deberemos valorar que tendrá unas exigencias de GPU y CPU porque deberemos poner atención. Los requisitos de sistema son los siguientes.

Forza Horizon 5 se estrena en Xbox Series X-S, Xbox One y PC el 9 de noviembre.

forza horizon 5

 

Creatividad por un tubo de escape

Una de las cosas que mas puede costar en el desarrollo de video juegos es la creatividad y dar nuevos enfoques de jugabilidad, forza horizon 5 puede llegar a cansar de ver cientos de juegos que son casi lo mismo y no tienen algo nuevo para mostrar, los cambios estacionales de la cuarta generación llamaron la atención y recreación de la ciudad de Tokio.

Reinventarse es difícil pero lo consiguen con creces en mas que algún detalle como los 11 biomas distintos que consiguen en esta nueva entrega, donde podemos ir por tierras húmedas, arena o incluso por tierra de un volcán, paisajes que te dejarán con la boca abierta como a un cocodrilo.

Escenarios y ambientes increibles

La ambientación por ejemplo está creada en México y como en la anterior entrega en esta ocasión está recreada la ciudad de Guanajuato con túneles y callejuelas estrechas. se podrá visitar distintos monumentos de esa ciudad como templos y ruinas.

Imagínate ir por el desierto y encontrarte con una tormenta de arena capaz de arrasar todo por su camino, agua en trombas y abundantes con rayos y truenos que caen casi a tu lado, hacer expediciones por un desierto con todas estas inclemencias es toda una obra de arte. 

En el apartado sin un simulador de simracing es mas un arcade, no es como Assetto Corsa o Raceroom.

Te gusta este tipo de juegos déjanos tu opinión.

   forza horizon 5

Forza Horizon 5

forza Horizon 5

Forza Horizon 5: Standard

Forza Horizon 5 (PC / Xbox ONE / Xbox Series X|S)

Forza Horizon 5 Deluxe Edition (PC / Xbox ONE / Xbox Series X|S)

Forza Horizon 5 Deluxe Edition

Forza Horizon 5 Deluxe Edition (PC / Xbox ONE / Xbox Series X|S)

Forza Horizon 5: Premium Edition (PC / Xbox ONE / Xbox Series X|S)

Forza Horizon 5: Premium Edition

Forza Horizon 5: Premium Edition (PC / Xbox ONE / Xbox Series X|S)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Next Post

Age of Empires IV el retorno tras 15 años

Age of Empires IV para PC vuelve y dando mas fuerte, como ya sabes es un juego en tiempo real y aquí en DistritoGamer os traemos la cuarta serie para realizar un análisis de lo nuevo y las diferencias que ofrecen.

No te pierdas las ultimas noticias