Fortnite dice adios definitivamente a China

La versión exclusiva de Fortnite en China cerrará definitivamente sus servidores el próximo 15 de noviembre, según un comunicado oficial de Epic Games.

La versión de China de Fortnite Battle Royale cerrará sus servidores el próximo 15 de noviembre de 2021, según un comunicado oficial por parte de Epic Games en la web del videojuego. El país asiático posee una versión completamente diferente a la del resto del mundo, cuyo recorrido terminará el próximo mes. Os contamos todo lo que sabemos al respecto, no sin antes recordaros Fortnite dejará de estar disponible en China el 15 de noviembre que, en el resto de territorios continúa la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite China anuncia su cierre de servidores definitivo

Tal y como podemos comprobar en la sección de noticias de la versión de China de Fortnite, Epic Games anuncia que el juego cerrará sus servidores de forma definitiva el 15/11/2021. Este es el comunicado, tal cual aparece en la web:

La comunidad china de Fortnite el 15 de noviembre cierra los servidores para los jugadores de esta región con un comunicado oficial de Epic Games.

La comunidad china pierde los servidores de Fortnite el 15 de noviembre, hizo Epic Games un comunicado oficial del cierre total de dichos servidores.

Los asiáticos no tienen una versión igual que el resto de los mortales en el mundo es diferente, no obstante el resto del mundo seguirá con los servidores como hasta ahora continuando la temporada 8 del Pase de batalla en el capitulo 2 de Fortnite

La comunidad china pierde los servidores de Fortnite el 15 de noviembre

Os mostramos y podemos comprobar en la sección de noticias en la versión China un comunicado que dice lo siguiente a groso modo:

Se dirigen a los usuarios declarando la suspensión y el fin del cierre de los servidores.

Sobre las 11 de la mañana del 1 de noviembre de 2021, se desconectará registrarse nuevos usuarios y no se podrá realizar la descarga. fortnite china cierre servidores

Igualmente a las 11 de la mañana del 15 de noviembre de 2021 se desconectará el lobby, no podrán iniciar sesión los jugadores en la plataforma Fortnite.

Y dan las gracias a los que subieron en el autobús a los que participaron en la prueba de Fortnite. Vamos como el juego del calamar pero en toda la cara.

 

Se dirigen a los usuarios declarando la suspensión y el fin del cierre de los servidores.

La verdad que no dieron muchos motivos por el cierre de los servidores de Fortnite y podrían ser por motivos económicos aunque pueden ser por otras restricciones Fortnite abandona China después de tres años que tienen en ese país por las leyes que hay tan estrictas, sin entrar si está bien o mal.

Las diferencias entre este país y nosotros son:

  • No hay modos de tiempo limitado y competitivo
  • Todas las partidas duran 20 minutos quien haya sobrevivido les cuenta como victoria.
  • No pierden salud en la tormenta, tienen una barra adicional para este caso, si la barra llega a 0 caerán como todo humano pero al salir de la tormenta esta barra se regenera, sin perder nada de su vida normal.
  • Cuando un jugador tiene muchas eliminaciones el juego le permite salir del juego contando como victoria la partida aunque no haya finalizado el ultimo.
  • Según la legislación de china solo podrán jugar 90 minutos a la semana de Lunes a Viernes, o los fines de semana de 3 horas, si sobre pasan está limitación los jugadores no obtendrán experiencias ni misiones. El juego les recomienda desconectarse y ponerse a estudiar.

Vamos que sin entrar como digo mas arriba en valoraciones los asiáticos y sus leyes lo tienen claro a parte que estas restricciones encontramos que muchas skin a debido ser modificadas para ellos por portar calaveras que allí está totalmente prohibido.

Mi conclusión es que Epic Games ya tiene bastante con los jugadores de todo el mundo y estar cambiando las formas de juego aspectos, skins, cosméticos y demás la junta directiva podría haber declarado el punto y final a los asiáticos.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.