Lanzamientos de tres juegos Noviembre 2021

Grand Theft Auto: The Trilogy

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch

Más que nunca y esperado por los fans de Grand Theft Auto algo que ya venían pidiendo sus seguidores en este grandioso juego, Rockstar nos trae una colección clásica de la saga GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas

Con unas mejoras gráficas en las distintas plataformas que no dejaran de seguir encantando a sus fanáticos de GTA.

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition
COMPRAR

Parece que Rockstar a decidido quitar por el momento este título en la versión de pc por un problema de sus servidores, será algo puntual que seguro que está compañía solucionará muy pronto.

CONTENIDO Y MEJORAS

Entre las mejoras nos encontramos unos gráficos mejorados diseños mas actualizados para controlar a nuestro personaje basado en el último GTAV, como el control de armas con las ruedas de selección, hay muchas mejoras en todo el video juego como aspectos de clima, luces, agua, profundidad para dar mayor inmersión y realismo y muchas más cosas que te volverán a llevar a las sensaciones de estos títulos.

Bienvenido ponte cómodo y disfruta de Liberty City y de los años 80 y 90.


Jurassic World Evolution 2

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S

Jurassic World Evolution 2
COMPRAR

Otro de los títulos que este mes de Noviembre se esperaba con ansia y no menos despreciable, si te gustó Jurassic Wolrd Evolution espera a ver su parte segunda. La secuela fue muy exitosa que se basa en la simulación y gestión de un parque de dinosaurios. La nueva generación viene con nuevas características y nuevos dinosaurios que asombran y cobran vida. 

El juego como no es de esperar tiene más construcciones y mucho mas ampliada con lo cual también tiene muchas mas opciones de personalizar, sin duda Jurassic World Evolution 2 es un gran titulo que no podrás dejar escapar. 

 

 


FORZA HORIZON 5

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S

Aunque en DistritoGamer ya hablamos de este título Forza Horizon 5 podemos decir que es un fantástico juego de carrera de coches y no solo eso, sentirse tan libre como poder conducir por donde te plazca es sentirse libre como un pájaro, Mundo abierto con mil y una aventuras con su modo campaña que es super divertido y creativo.

RECREACIÓN EN ESTADO PURO

Solo con empezar el juego ya que pude probar este pedazo de título me dejo asombrado solo el comienzo, te tiran de un avión con paracaídas como si fuera un battle-royale como Fortnite o Call of Duty, la creatividad no tiene freno con la compañía. Los colores vivos y decorados divertidos hace que FH5 sea un título para quitarse el sombrero.

Además la ciudad de México Guanajuato te deja con la boca abierta de todos sus monumentos y la recreación de ellos. Por Twitter hay algunas imágenes del juego que si no son por los NPCS pensarías que es una foto real. Los cambios climáticos, los biomas y el humor artístico en las campañas hacer un cóctel que te vas a quedar con la baba colgando.

 
 
COMPRAR

Hasta aquí os mostramos los títulos más esperados de este mes de Noviembre aunque hay muchos más que podremos ir analizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.